El Club Tenis de Mesa de Linares prepara de nuevo el asalto a la máxima categoría femenina del tenis de mesa nacional, después del descenso de la temporada pasada, en la que se llagó a afrimar que había sido la liga mas dura de la historia del tenis de mesa nacional.
Para ello el club ha realizado un nuevo fichaje, que vestirá la camiseta linarense. Se trata de Celia García , granadina de 29 años, internacional con la selección absoluta y en categorías inferiores, y varias veces Campeona de España. La jugadora, muy conocida por los directivos del CTM Linares, se encuentra muy ilusionada en ayudar al equipo de la ciudad a retornar a la máxima categoría del tenis de mesa nacional, junto con la eslovena Jana Tomazini y Almudena Roldán, que compaginará las labores de jugadora del primer equipo con la de Directora Técnica deportiva de la entidad.

Celia, que había abandonado la práctica deportiva del tenis de mesa al máximo nivel por circunstancias familiares las dos ultimas temporadas, había recibido múltiples ofertas para jugar de clubes de toda España, pero no se ha decidido hasta que llegó a su mesa la oferta linarense. La deportista conoce perfectamente la trayectoria del club, y piensa que es uno de los clubes grandes de España, además de su amistad personal con los directivos del club y sobre todo con Almudena Roldán. En la ultima conversación con la jugadora se declaró muy ilusionada y dijo “¡Tengo ganas de empezar ya!. Por mi que la liga empezase el mes que viene…”

El Club sigue su marcha ascendente de los últimos años, y este año ha inscrito 7 equipos entre ligas nacionales y absolutas, desde la División de Honor femenina hasta la División de Honor andaluza. Los objetivos del club son claros esta temporada, el ascenso a máxima categoría femenina, y el ascenso de los equipos masculinos para tener la escalera desde la Primera División nacional. Otro de los objetivos del club es conseguir otro campeonato de España, para ello se cuenta con Carlos Caballero en categoría infantil (uno de los grandes aspirantes al título 2012) que junto con Rubén Ríos y Alberto Aliaga intentarán quedar lo más arriba posible en equipos. También Isabel Rodríguez en benjamín es una de las aspirantes al podium, y las nuevas promesas Carlos Aliaga y Tomi Paredes, un tándem de lujo para el Club de Linares. Todo ello sin olvidarnos de Carmen Rodríguez que intentará de nuevo estar entre las diez mejores alevines de España.

Por último el Club espera que se reinicien las obras de la nueva sala y se pueda contar con ella para la próxima temporada, porque en el local actual aseguran que es imposible conseguir estos logros, no hay capacidad para tantos jugadores y es difícil encontrar una mesa libre para la práctica de este deporte.

Celia junto al equipo extremeño de Almendralejo de la Division de Honor nacional, donde milita su hermano Antonio Emilio Garcia