La concejala delegada del Área de Juventud en el Ayuntamiento de Linares, Juana Cruz, ha comparecido en rueda de prensa para responder a las manifestaciones que está misma semana vertía la delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Ana Cobo, al respecto de la situación de la nueva Casa de la Juventud de Linares.
En este sentido Cruz asegura que es mucha la documentación remitida a la Junta de Andalucía, para la subsanación, dice, de las deficiencias que asevera existen en el inmueble. Arreglos que entienden que se tienen que llevar a cabo para ser recepcionada por el Ayuntamiento de Linares. De hecho esta misma semana el consistorio linarense ha dado licencia de obra menor al Instituto Andaluz de la Juventud para proceder a los arreglos. Una intervención que posteriormente deberá ser verificada de nuevo por los técnicos municipales.
En el vídeo de cabecera la propia Juana Cruz, hace un repaso de las deficiencias que asegura que se han detectado en las instalaciones. Falta de barandillas, anchos de escaleras, señalización, fallos en la instalación contra incendios, falta de espejos en servicios, etc. son algunas de estas deficiencias que denuncia.
Muy bien. Hasta que no esté perfecto no se recepciona. Dejémonos de elecciones.