El domingo día 15, el Linares Deportivo dejó encarrilada la eliminatoria de los octavos de final de la Copa Subdelegado ante el CD. Cambil. El partido se disputó ante unas trescientas personas, siendo esta la peor entrada de la temporada.

En el encuentro hay que destacar entre otras cosas la “profesionalidad” de la AD. Cambil, que vino a jugar sin encerrarse atrás, y jugar de tú a tú a un Linares Deportivo muy superior que veía como poco a poco el rival se quedaba sin fuerzas sobre el campo, pero que demostró ser un conjunto muy deportivo, pues apenas cometió faltas durante el transcurso del partido. También hay que destacar la actuación del linarense Miguel Expósito, que aunque disfruta de pocos minutos en los partidos, esta vez si, marco dos goles y un tiro al poste en el minuto sesenta y seis, en los treinta minutos en los que estuvo sobre el césped de Linarejos. Se vio la vuelta a los terrenos de juego a Juanjo, cogiendo confianza después de su lesión, y jugó también el linarense Toti, que hacía tiempo que estaba en el banquillo y no tenía oportunidad, cumpliendo en su cometido en la defensa junto al Gran Capitán Chico.

Los goles linarenses los hicieron Chico y Expósito en dos ocasiones cada uno y uno los jugadores Miguel Ángel, Ángel y Javi Quesada.

ARBITRO, el partido lo dirigió el colegiado ubetense Salmerón Roldán, auxiliado en las bandas por Sánchez Expósito y Sánchez Fernández.

ALINEACIONES:

LINARES DEPORTIVO: Troncho, Miguel Ángel, David Rus, Chico, Toti, Javi Quesada, Carles, Álvaro, Ángel, Rubio y Corpas, tras el descanso salieron, Juanjo, Iván, Expósito y Monedero.

AD. CAMBIL: Sergio, Aitor, Pedro, Rubén, José Serrano, Kimi, Jesús, Javi, Jero, Rafa, y Goku, tras el descanso salieron al terreno de juego, José, Nacho, Miguez, Raúl y Nono.