La Comisaría de la Policía Local de Linares, situada en la calle Numancia, ha sido el lugar elegido para la presentación de dos nuevos vehículos, uno para la Policía Local y otro para Protección Civil, con el fin de que sean destinados para realizar su actividad en correctas condiciones.

Tal y como ha explicado el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Linares y concejal delegado de la Policía Local, Luis Moya, “se trata de un furgón para el servicio de voluntarios de Protección Civil y un todoterreno para Policía Local, el cual se va a utilizar tanto en el servicio de tráfico como en el de patrulla verde”.

En total, estos dos automóviles han supuesto la inversión de 42.000 euros. El furgón ha sido una realidad gracias a la Fundación La Caixa. Por otro lado, el automóvil de la Policía Local ha sido adquirido en el concesionario Nissan de la ciudad, por lo que, el dinero invertido se ha quedado en Linares.

Por último, Moya ha anunciado que “para el próximo año, la previsión es que contemos con tres automóviles más que vamos prever en el presupuesto”.

En el vídeo de cabecera el primer teniente de alcalde, Luis Moya, nos habla de la importancia de estas nuevas adquisiciones.