El alcalde de Linares, Juan Fernández, junto al Comité de la empresa Aeroepoxy, se han reunido en Sevilla con el consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Javier Carnero para tratar la preocupante situación en la que se encuentra la empresa linarense.

En el encuentro estuvieron presentes, además de los citados, Daniel Campos, el viceconsejero y el director general de IDEA, Antonio González. Esta reunión fue propiciada por el propio edil de la ciudad el pasado mes de junio en una visita relámpago a la ciudad de Jaén.

De esta forma, el Ayuntamiento de Linares ha querido transmitir su apoyo, tanto a la empresa como a los trabajadores, realizando las gestiones políticas oportunas para intentar revertir la dramática situación.

Es conocida por todos la situación crítica por la que está pasando Aeroepoxy debido a la pérdida de volumen de trabajo de una empresa que se dedica al sector de la aviación y el ferroviario. Una empresa con más de treinta años de servicio y con 54 trabajadores y trabajadoras que, a día de hoy, padece tal situación que pone en riesgo esos puestos de trabajo. Desde el Consistorio linarense, se quiere manifestar el compromiso con Aeroepoxy realizando una apuesta firme por la única empresa aeronáutica de la provincia.