El PP de Linares muestra su desacuerdo respecto a las declaraciones del Secretario de Organización del PSOE linarense, Juan Sánchez, referente a la “euforia” del PP tras las elecciones. Las palabras de Juan Sánchez son del todo subjetivas y los datos utilizados a su antojo. No son más de 2.500 votos los que sacó de diferencia el PP en 2011 con respecto a 2008, sino 2.341. Los 378 votos de diferencia entre PP y PSOE en Linares puede parecer “escasa” pero si se tiene en cuenta que el PP de Linares en 6 meses, desde las elecciones del 20D al 26J, ha aumentado en 725 votos y el PSOE ha disminuido en 675 votos, la cosa cambia, y contando además con que la participación ha disminuido en los últimos comicios, desde el 70’3% hasta el 66,77%, lo que denota que muchos de sus votantes o han votado al PP o se han quedado en casa, contando además con que han bajado en votos todos los partidos que se presentaron, por lo que no votaron a otras fuerzas políticas, votaron al PP que fue el único que aumentó 725 votos. Por tanto, el desarraigo del PSOE de Linares con sus votantes queda claramente manifiesto y esto no es más que por la desconfianza que el equipo de Gobierno está sembrando en la ciudadanía que ve como Linares se hunde a marchas forzadas.

Hay que decirle al Sr. Juan Sánchez también que, hacer una comparativa de las elecciones de 2011 con respecto a la situación actual, es un poco osado, vemos que la situación política en el momento actual no tiene nada que ver con la situación de hace 5 años y mucho menos en nuestra localidad, ya que los ciudadanos de Linares ya están cansados de las mentiras del PSOE de Linares y de la Junta de Andalucía con respecto al empleo y al desarrollo del tejido empresarial.

Además ironiza sobre las intenciones de los dos Diputados nacionales del PP de la provincia al referirse a “huida”, no solo no huyen, sino que defenderán nuestros intereses con más ahínco, si cabe, y se seguirán dejando la piel por esta ciudad desgastada y en decadencia para darle el futuro que merece.

Para finalizar decirle al equipo de gobierno socialista de nuestra ciudad que no se preocupe tanto de las comparativas electorales y de la euforia del PP y se preocupen más del empleo y del tejido industrial, empresarial y comercial, aunque suponemos que eso será pedir mucho ya que vemos que están más preocupados por la ascensión de votos del PP, el trabajo constante al final tendrá sus frutos.