La Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares -ACIL- ha presentado una nueva edición de su “Campaña de Navidad”. Se trata de la iniciativa más destacada dentro del calendario de actividades de esta asociación, con la que se espera potenciar y dinamizar el comercio linarense y mejorar su situación.
La imagen de la campaña de este año, así como su vídeo promocional, está inspirada en la archiconocida -y de moda- saga Star Wars, con el eslogan «La Navidad Contraataca». Entre las actividades más destacadas vuelve con fuerza la animación en las calles del Centro Comercial Abierto, con los tradicionales burritos, el trenecito que tanto gusta a los más pequeños, hinchables, pasacalles de animación, talleres o el mercadillo, que este Navidad estará ambientado en las culturas íbera y romana, en un guiño a Cástulo.
La mesa de presentación de la campaña contó con la asistencia del delegado de Economía, Antonio de la Torre; el Alcalde de la ciudad, Juan Fernández; el vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, Agustín Vázquez; y el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares, Luis Pedro Sánchez. Del mismo modo al evento acudió numeroso público, con presencia de comerciantes, empresarios, políticos, artistas y, en definitiva, una nutrida selección de la sociedad linarense.
En el vídeo de cabecera Luis Pedro Sánchez, Juan Fernández, Antonio de la Torre, y la concejala delegada de Comercio y Turismo, Mabel Selfa, nos hablan de la importancia de esta campaña, y de proyectos de futuro para el CCA.