Ayer culminó el VI Torneo Solidario de Fútbol Sala, cuyo resultado fue la movilización de más de 100 jóvenes de la localidad, que se sumaron a esta iniciativa donde se pretendía colaborar en la erradicación del lenguaje sexista, y la agresividad y violencia en la práctica de este deporte.
Doce equipos recibieron sus trofeos, premiándose también de forma individual a los/as que comprendieron que era para pasárselo bien, para construir equipo, para fomentar la deportividad y la solidaridad.
Un torneo gratuito, con muchas horas de trabajo y decisiones difíciles. Desde la entidad organizadora, Solidari@s Sport se va a continuar trabajando por la diversidad, el deporte y el fomento de hábitos saludables en los/as jóvenes.
Una gran iniciativa para jóvenes, la cual por amigos, ha quedado muy bien, la gente debería participar y valorar más este tipo de iniciativas, que se nota que están echas para una sociedad de futuro.
Espero oír más acerca de este tipos de actividades de una gran asociación la cual seguro que se ha roto la cabeza para organizar algo tan grande, mucho mérito tiene esto! Felicidades!!!!.