En la mañana de ayer, domingo día 18 de octubre, se disputó en el Anexo de Linarejos el partido de la Séptima Jornada del Campeonato de Segunda Andaluza de Jaén.
El Linares Deportivo ha perdido la imbatibilidad en la séptima jornada del campeonato ante el equipo del CD. Úbeda Viva ante unos 500 aficionados que acudieron a este encuentro de fútbol.
La victoria ha sido justa y los ubetenses se han llevado los puntos sin hacer un gran partido, pero es que los azulillos no han tirado ni un solo tiro con peligro a la portería ubetense defendida por José Domingo. Si no tiras a puerta no puedes marcar y encima das facilidades en defensa por ambos desajustes, el más vivo en el área marca como así ha sido en la mañana de ayer domingo.
Los azulillos de Gabi Cañete, líderes de la clasificación no tuvieron su día. Estuvieron muy espesos en el centro del campo sin llegar balones arriba y una defensa muy fallona. Solamente hay que destacar un disparo Iván en todo el partido, en el minuto 51 que rozó el poste del marco visitante.
Los ubetenses sin hacer un gran partido, estuvieron bien en defensa, donde destacó su capitán Agustín, siempre muy contundente con los pies y mejor por alto. El primer gol llegó en el minuto 18 de partido por obra de Francis, que remata a placer después de dos fallos consecutivos de los centrales linarenses. El segundo tanto llegó por mediación de Jesús en el minuto 63, después de fallar otra vez los defensas. En el 66 otra vez pudieron marcar los de Úbeda, en un tiro por bajo que roza el poste de la meta de Pepelu. En el 69 de partido, los ubetenses pueden marcar en una vaselina que pilló descolocado al portero linarense.
A las órdenes de Zafra Pancorbo del Colegio de Jaén los equipos saltaron al terreno de juego con estas alineaciones.
Linares Deportivo: PEPELU, POLLO, MORA, JOSÉ MARTÍNEZ, SERGIO, SILVA, ALMIRÓN, GUILLE, JONY, IVÁN y LARA. Tras el descanso: CHONFLI y ISMAEL.
Úbeda Viva: JOSÉ DOMINGO, ALFONSO, LAYO, EXPÓSITO, TANO, AGUSTÍN, HACHE, SERRANO, FRANCIS JESÚS y MANUEL. También jugaron: DAVID, JUAN DIEGO, JAIME y MARIO ROMERO.