Linares sigue volcada en el apoyo a Desirèe Vicente y su hija. El recurso extraordinario de amparo al Tribunal Constitucional es la último cartucho que le queda a esta madre desesperada, para evitar que se ejecute la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que la obliga a entregar a su hija de cinco años a su padre biológico, imputado por maltrato y residente en Suiza.
Mientras, la ciudad de Linares sigue volcada en el apoyo a esta familia. En las redes sociales, y bajo el hastag #olympiasequeda, se está pidiendo ayuda y difusión. Del mismo modo se ha creado una solicitud en el conocido portal Change.org, en la que se pide al Poder Judicial la revocación de la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid. La solicitud ya ha superado las 3.000 firmas.
En el día de ayer se sucedieron las concentraciones de apoyo a esta madre y su hija, coincidiendo con las conexiones de los numerosos medios nacionales que ya se han hecho eco del caso. Por otra parte se ha elaborado una pancarta que será exhibida esta tarde-noche en Estadio de Linarejos, durante el crucial encuentro de fútbol entre el Linares Deportivo y el Castellón.
Ya van recogidas 3500 firmas en Change.org para que no se lleven a Olympia y se quede con su madre.
La solidaridad de Linares para con esta madre y su hija tienen que hacerse notar.
Queridos conciudadanos, apoyemos y defendamos a esta madre que sufre semejante injusticia.