Más de seis años, lleva paralizada la construcción del Residencial Jacaranda, tras iniciarse el concurso de acreedores de la promotora inicial.

Diferentes demandas de los vecinos colindantes en la zona, así como su importancia para mejorar las conexiones en el entorno del Arroyo Periquito Melchor, nos mueve a los andalucistas a exigir al gobierno local de la ciudad, la reclamación de una manera enérgica de los avales del proyecto, para ejecutar de forma inmediata la urbanización de la zona.

El estado de abandono, es palpable, por lo que instamos al Ayuntamiento, que con el personal del mismo inicie de inmediato la limpieza de la zona, teniendo en cuenta que es la única vía de comunicación y conexión con la calle Labrador y la Avenida Andrés Segovia.

El malestar de los vecinos de la zona, va en aumento, por lo que desde el Partido Andalucista, exigimos a la Concejalía de Ordenación del Territorio que se ponga de marcha de inmediato en realizar las pesquisas pertinentes ante quien corresponda para la limpieza de la zona y sus alrededores.

Una ciudad, no puede funcionar, ni progresar con buenas intenciones, es preciso un compromiso real y total con la ciudadanía.