El Servicio Municipal de Aguas de Linares, gestionado por Linaqua, empresa mixta concesionaria, presentó en el día de ayer las nuevas instalaciones en Linares donde se atenderá a los clientes.

La nueva oficina de atención al cliente, de 256 m2, casi el triple que la anterior, está situada en la confluencia de la calle Alemania nº 8 con la calle Holanda. Este cambio de oficina supone una mejora con respecto a la anterior sede, puesto que ahora se dispone de un espacio más amplio, cómodo y moderno para el cliente.

Las nuevas instalaciones, que están ya a disposición de los clientes desde esta semana, están situadas en la zona de expansión del municipio, donde se dispone de amplias zonas de aparcamiento y parada de autobús a corta distancia.

Juan Fernández, alcalde y presidente de Linaqua, ha destacado que “es indudable que con un mayor espacio podemos prestar un mejor servicio a los ciudadanos. Todo el cambio se hecho con una gran austeridad siendo conscientes de la situación económica actual de nuestra comarca”.

El horario de atención al público permanece como de costumbre, de 9 a 14 h de lunes a viernes, y Linaqua recuerda a sus clientes que también tienen a su disposición el servicio telefónico de atención al Cliente en el 902 27 60 27.

El el vídeo de cabecera el gerente de Linaqua, Ramón Martín, y el alcalde de Linares, Juan Fernández, nos dan todos los detalles sobre la nueva sede.

Nuevas instalaciones de Linaqua

Nuevas instalaciones de Linaqua