Comenzaba la segunda vuelta del Grupo 18 de la tercera división. Viaje matutino del Disalfrio Atlético Linares F.S para llegar a Gádor, para disputar el partido a las 12 de la mañana. Allí se enfrentaban al último clasificado, que contaba con numerosas bajas, pero el Disalfrio Atco Linares F.S no quería descolgarse y como bien dijo Manuel Jesús Casado en la previa no querían confianza en su equipo.

El Atlético Linares F.S salía con Rubén, Tortu, Ito, Manu y Jose Carlos. Comenzaba el partido y los visitantes querían el balón y salían a por los tres puntos desde el inicio. A los tres minutos Ito ponía el 0-1 en el marcador. Los visitantes lejos de venirse abajo y corriendo algo mas que el Disalfrío Atlético Linares F.S conseguían batir a Rubén y poner el empate en el marcador. Los locales seguían y vieron sus frutos marcando el segundo y remontando el partido. El Atco Linares gozaba de ocasiones y Jose Carlos y Tortu estrellaban el balón en el palo en dos ocasiones, pero era Ramón el que ponía el empate a dos. Los visitantes se lanzaron a por los tres puntos y el Gádor en una contra ponía el 3-2 en el marcador. Pocos después sin pasar apenas dos minutos del último gol eran otra vez los locales los que conseguían batir a Rubén y poner el 4-2 con el que nos marchabamos al descanso.

En la segunda parte los de Manuel Jesús Casado cambiaban de portero, Rubén dejaba su puesto a Álvaro que le acompañaban de inicio Cascarillas, Tortu, Jose Carlos y Ramón. El Disalfrio Atco Linares F.S salía convencido de darle la vuelta al marcador y así fue, en apenas dos minutos conseguían empatar con goles de Jose Carlos y Tortu. El Atco Linares seguía llevando el peso del partido y era Manu el que conseguía marcar para remontar el partido 4-5. Pero el Linares no quería tirar el esfuerzo de la remontada y era el juvenil Juan Matías el que aumentaba la ventaja en el electrónico de Gádor. El Disalfrío Atco Linares F.S seguía a lo suyo, y Cascarillas ponía el séptimo en el marcador ante una grada que apretaba en contra de algunos jugadores mineros. Durante el encuentro se pudo ver un arbitraje casero como estamos acostumbrados en estas categorías. A falta de ocho minutos para el final los locales consiguen recortar distancias para poner el 5-7. El Gádor se quedaría en inferioridad tras la expulsión de uno de sus jugadores, superioridad que el Atco Linares F.S no sabe aprovechar. A un poco más de un minuto para el final Jose Carlos ve la segunda tarjeta amarilla y ahora era el Disalfrio Atlético Linares el que se queda con uno menos, pero el Gádor no conseguían ver la puerta de Álvaro tras una buena defensa en inferioridad de su equipo y acababa el partido con 5-7. Remontanda del Atco Linares para no descolgarse de la cabeza de la tabla.

Jugaron por parte del Disalfrio Atco Linares F.S: Álvaro, Cascarillas, Almansa, Tortu, Ito, Manu, Avo, Jose Carlos, Ramón, Rubén, Pepe y el juvenil Juan Matías.