En la fría tarde de hoy, domingo día 19 de enero, se ha disputado en el Polideportivo de San José, con muy poca asistencia de público, la decimosexta Jornada del Grupo 2º de la Primera Provincial de Jaén.

Regular partido el que hemos presenciado en el Polideportivo de San José, sobre todo en la primera mitad, donde un Orcera CF. se puso por delante en el marcador en dos ocasiones y que a los linarenses le costó remontar en el minuto 45 de la primera mitad.

En el minuto 10 de partido el jugador Eduardo ante una indecisión de la defensa local, marca de una bonita vaselina, el empate llegó pronto, en el minuto 13 de partido y fue obra del delantero centro linarense Karim. El uno a dos, llegó en un penalti señalado por el colegiado del partido la Srta. Muñoz Esteban, el gol lo anota el jugador David. En el minuto 18 el jugador del Linares CF., Seba, es expulsado, al ser amonestado y por seguir haciéndole observaciones al colegiado, expulsado con tarjeta roja directa. Mal se les ponía las cosas a los hombres de Gabi, hasta que en el minuto 29 hay una buena jugada por la banda derecha del lateral Edu, que pasa a Karim para que vuelva a marcar el gol del empate, y en minuto 45 de la primera mitad una vez más Karim vuelve a marcar para el Linares CF. 2011.

En la segunda mitad fue más a favor de los linarenses, pues los de Orcera estaban más cansados físicamente y el linarenses se fueron arriba, marcando rápidamente el cuarto gol, en el minuto 52, obra de Álvaro, en el minuto 67 Karim dispara al poste y en el minuto 81 marca para el Linares CF. el jugador Hervás. Y en el minuto 86 Lendi marca el que hace la media docena, y en el 88 marca el jugador del Orcera CF. Eduardo su segundo gol y el tercero del equipo.

A las órdenes de la Colegiado: Mª Muñoz Esteban del Colegio de Jaén los equipos salieron al terreno de juego con estas alineaciones.

Linares CF. 2011: JUANJO, EDU, FRANÍN, HERVÁS, CRUZ, FRAN, J. CARLOS, ISMAEL, KARIM, ÁLVARO y SEBA.

Orcera CF: MIGUEL, LUIS, ÁLVARO, CARLOS, JUAN, DAVID, JAVIER, F. JOSÉ, ABEL y JOSÉ RAMÓN.