El Partido Popular de Linares distinguió ayer a sus afiliados más veteranos en un emotivo acto celebrado en Los Jardines de la Villa, al que asistieron más de un centenar de afiliados y simpatizantes.

Entre los invitados, estuvieron presentes el presidente del Partido Popular de Jaén, José Enrique Fernández de Moya; el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Bautista Lillo; y la Junta Directiva Local del partido encabezada por la presidenta, Ángeles Isac García. Con este evento la formación ha reconocido la labor de sus afiliados más veteranos, y su capacidad de lucha y entrega absoluta hacia el partido.

El acto comenzó con un breve discurso de Ángeles Isac, quien aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje de optimismo y de ilusión sobre el proyecto popular en Linares. Isac agradeció a los homenajeados la importante labor que han llevado a cabo en el partido, y subrayó que ‘con este acto se cumple el compromiso de la nueva ejecutiva de fomentar la presencia activa de los afiliados en la vida diaria de la formación, reconociendo a la gente de toda la vida con un acto sencillo, agradeciendo su empatía y compromiso con el Partido Popular’.

Posteriormente, se impuso a los homenajeados las insignias de oro y plata en reconocimiento a la labor desempeñada durante su militancia en el Partido Popular de Linares. Entre los afiliados reconocidos, destacaron los que fueron presidentes: Juan Jesús Godoy, Mariano Sanz Gutiérrez, Juan Ramiro Ramón, Higinio Martínez Fernández y Juan Bautista Lillo Gallego.

Además, se distinguió a los que fueron concejales y ya no están en activo: Dolores Ojeda Estrada, Isabel Garzón Sánchez, Francisco Javier Tortosa Ruiz, Juan Manuel Caro Dobón, Ángela Hidalgo Azcona, Juan Hervás Rubio e Isaac Chamorro Pérez. También se impuso la insignia a un grupo de militantes muy veteranos, hasta el número 6000 de afiliación, algunos de ellos fundadores del partido: Julio Peralta Torres, María Arboledas Casas, Ana Medina Rodríguez, Antonio Martínez Palacios, Julia Montesinos – Vázquez de la Torre, Rafael Ordóñez Bedmar, Joaquín Córdoba Navarro, María Asunción López Giner, y José Antonio Ramiro Ruiz.

Para finalizar la entrega de insignias, se reconoció la labor de Lucas Camacho Cerrillo, que fue secretario local, y José Liñán Mesa, un veterano militante que lo dio todo por el partido y sigue participando activamente en la vida diaria de la formación.

Además también se le impuso la insignia de oro al presidente provincial, José Enrique Fernández de Moya, como muestra de gratitud por el constante apoyo y afecto que aporta al PP Local y a la ciudad de Linares.

El acto se cerró con las palabras de José Enrique Fernández de Moya, quien felicitó a todos los homenajeados y dirigió a los presentes unas palabras de agradecimiento por el trabajo que vienen realizando para el Partido Popular de Linares.

Una vez finalizado el acto, los afiliados disfrutaron de la tradicional cena de Navidad, con la que una vez más, el partido apuesta por el fomento de la comunicación entre sus militantes, y la presencia activa de los afiliados en la vida diaria de la formación, para que participen en los proyectos de futuro que pasan, principalmente, por conseguir la alcaldía de Linares en las próximas elecciones municipales de 2015.

Homenaje afiliados PP Linares

Homenaje afiliados PP Linares