Primera salida del Disalfrío Atlético Linares F.S. en el Grupo 18 de la Tercera División de fútbol sala. Los llevaba hasta tierras almerienses para enfrentarse al Ejido B en horario matutino.

El Atlético Linares F.S., que vestía con su segunda equipación negra y pantalón blanco, salía con Rubén, Cascarillas, Tortu, Ito y el juvenil Juan Matías. Los visitantes fueron desde el principio a por el partido con posesiones de balón y una gran presión arriba, recuperando rápido la pelota en campo contrario. Poco tardó Cascarillas en adelantar a los visitantes con un gol al primer toque tras una falta. No pasaba ni un minuto y era José Almansa el que recoge un balón en banda para encarar un contrario y definir al palo contrario de la portería local para hacer el 0-2. Pero el Linares quería mal y un desajuste defensivo del Ejido hace que Tortu se plante delante del portero para hacer el 0-3 cuando solo se cumplían seis minutos del inicio del partido. El Linares controlaba el partido y era dueño del balón, manteniendo posesiones largas y finalizando sin fortuna. El Ejido hacía su quinta falta. A falta de dos minutos para el descanso Vicente de los locales consigue recortar distancias. El Linares cometía su sexta falta a tan solo 14 segundos del final, pero Rubén consigue mantener la ventaja de 1-3 con la que los equipos se marchaban a vestuarios.

En la segunda parte los visitantes formaban el quinteto con Rubén, Cascarillas, José Almansa, Tortu e Ito. Con apenas un minuto del inicio, Cascarillas da el balón al segundo palo para que Ito consigua el 1-4. El Linares quería sentenciar el partido, y José Almansa al segundo palo hace el segundo en su cuenta particular a pase del capitán Tortu. Con el Ejido intentando acercarse a la meta linarense, es Avo el que mete el 1-6 para casi sentenciar el partido a falta de quince minutos para el pitido final. En el ecuador de la segunda parte, Rubén deja su puesto en la portería a Antonio. Los locales consiguen recortar distancias por parte de Miguel. A solo de cinco minutos para el final, Ito de nuevo al segundo palo hace el 2-7 esta vez a pase de Tortu. Los locales tras el gol ponen en pista portero-jugador sin mucho peligro para la portería de Antonio. Con solo un minuto y medio para el final, Tortu hace penalti derribando a un jugador del Ejido, pero Antonio adivina el lanzamiento y consigue pararlo. Con el resultado de 2-7 finalizo el encuentro.

Disalfrio Atlético Linares F.S jugaron: Antonio, Cascarillas, Jose Almansa, Tortu, Ito, Manu, Avo, Ramón, Rubén, Luis Ruiz, y el Juvenil Juan Matías.

ejido2