En el día de ayer, 6 de junio de 2013, tuvo lugar una rueda de prensa en la que el Concejal Delegado de Hacienda, Luis Moya informó sobre la presentación del cierre y liquidación del ejercicio presupuestario 2012.
De ese modo, y en cuanto a las grandes cifras, el Ayuntamiento de Linares gastó en 2012 41.629.606 euros, con una previsión inicial de 44 millones, por lo que se habría gastado menos de lo previsto. En cuanto a los ingresos reconocidos, fueron 46.934.000 euros, con un saldo positivo según datos del concejal de unos 5 millones de euros. Moya informó de que en el próximo Pleno se llevará esta liquidación.
El propio concejal Luis Moya nos da todos los detalles de las cuentas en el siguiente vídeo.
¡¡¡Joder,el socialista éste cada día está más gordo!!!
A ti si que es verdad que te tengo ganas(Luis Moya). Luego me votan en contra porque digo que cualquiera puede llegar a la política. Yo, te conozco de toda la vida, fuimos compañeros de clase y eras el más analfabeto de todos, el más tonto, el más hipócrita ( incluso contigo mismo, de cara a la galería). Empezaste en la UDE, enfretándote al sindicato de estudiantes y achacándoles que eran de extrema izquierda y después de chupar muchas vergas, llegaste a las juventudes socialístas y después de chupar otras vergas más, llegaste donde estas ahora…. Desde lo más profundo de mi corazón, quiero decirte que eres el subalterno más odiado de Linares, que eres un prepotente y que un socialísta (con esto no quiero decir PSOE) no se comporta así. Desde que te enchufaron (porque por méritos propios no estás ahí) has sido lo peor de lo peor. ¡¡¡ Si es que tengo un problema, se me acaban los calificativos contigo!!!.