Vecinos y comerciantes de la calle Ventanas claman por la peatonalización de esta estrecha vía del centro de nuestra ciudad, tras el accidente que tuvo lugar en el día de ayer en la intersección con la calle Zabala, en el que colisionaron un turismo y un todoterreno.
De ese modo hoy aparecía la calle literalmente «empapelada» de carteles exigiendo una inmediata peatonalización de esta vía, pues temen que algún día suceda una desgracia irreparable. Argumentan los vecinos que durante el tiempo que la calle ha estado cerrada al tráfico por unas obras, en ningún momento el tráfico se ha visto colapsado en las inmediaciones.
Lugar del accidente
Ya va siendo hora de tomarse esto en serio,si algun accidente de los muchisimos que hay en esta calle estrechisima tiene daños personales(que tambien hay)se pediran responsabilidades.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENTANAS PEATONAL YA!!!!!!!!!!!
Efectivamente, el día que por desgracia haya un accidente con peatones se va a enterar mas de uno y los que mas en peligro y posibilidades tenemos somos LOS QUE VIVIMOS (o mal vivimos) EN LA CALLE VENTANAS
Una vez más haran oidos sordos a las peticiones de los ciudadanos. Tiempo al tiempo.
Estoy deacuerdo, pero hay que recordar que estaba estipulado dar mas acerado conforme se construyeran nuevas viviendas y excepto la de una esquina, el resto no han cedido ni 2 cm… y eso de que no se colapsa, efectivamente esa calle seguro, esta cerrada, pero la calle Menendez Pelayo las colas llegan de principio a fin en hora punta…
Si todos respetáramos semáforos, señales de tráfico y circuláramos a la velocidad permitida…………
Lo que ocurrió ayer es una flagrante violación de las normas de circulación. ¿que mas da que sea la calle ventanas que la Julio Burell? si alguien se salta una señal de Stop, el accidente es irremediable y sus consecuencias imprevisibles.
Me parece muy bien la peatonalización de esta calle, no obstante hay que tener en cuenta la saturación de la Calle Tinte a ciertas horas. Se podría cambiar 1 o 2 calles de sentido para descongestionarla.
Cuando ocurra, que ocurrirá tarde o temprano un accidente mortal, ya sabemos quienes serán los responsables: los que mandan