El Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Sánchez. ha informado de la actuación llevada a cabo por la Policía Local de Linares contra el robo de cableado de servicio público que viene sufriendo nuestra ciudad.
Efectivos de la Policía Local procedieron el miércoles, 15 de mayo, a la detención de cuatro personas que fueron sorprendidas mientras quemaban cable para extraer el cobre del mismo. El material recogido en la intervención asciende a 400 Kg, además de diversas herramientas que se utilizaban para la presunta sustracción del cableado eléctrico.
Del mismo modo, Juan Sánchez, también ha informado de que continúa la campaña de la Policía Local destinada a conseguir un uso correcto de las plazas de aparcamiento destinadas para minusválidos, ya que se había detectado su uso por conductores que no tenían derecho hacerlo.
Esta muy bien que comprueben las plazas de minusvalidos por que algunos llevan el sello como tal pero los conductores no son invalidos, si no algun familiar y aparcan en las plazas para ellos cuando van solos, es decir sin el invalido, es de vergüenza