El Excmo. Ayuntamiento Pleno celebra en estos momentos sesión ordinaria en el Salón de Plenos del edificio municipal de la Estación de Madrid, para tratar de los asuntos que se
expresan en el Orden del Día.

ORDEN DEL DIA

PARTE RESOLUTORIA:

1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior de fecha 11
de Abril de 2.013.
2.- Dar cuenta de la relación de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía, desde la
última sesión ordinaria celebrada.
3.- Dar cuenta del informe de evaluación del cumplimiento del objetivo de
estabilidad presupuestaria del presupuesto prorrogado, ejercicio 2.013.
4.- Dar cuenta del informe de la Intervención Municipal sobre el plan de ajuste del
RD 4/2012 de 24 de Febrero.
5.- Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía de 19 de Marzo de 2.013, de
resolución de la discrepancia de la Intervención de Fondos.
6.- Proposición de la Alcaldía, relativa a la declaración institucional en apoyo de
los centros sostenidos con fondos públicos y al mantenimiento del empleo.
7.- Dictamen de la Comisión Informativa de Economía, Patrimonio, Gobernación y
Gestión Pública, sobre resolución de la discrepancia a la facturación de
URBASER, S.A.
8.- Dictamen de la Comisión Informativa de Economía, Patrimonio, Gobernación y
Gestión Pública, relativo a la modificación presupuestaria mediante crédito
extraordinario para adquisición vehículo extinción de incendios.
9.- Dictamen de la Comisión Informativa de Economía, Patrimonio, Gobernación y
Gestión Pública, relativo a la modificación presupuestaria mediante crédito
extraordinario para adquisición camión de obras.
10.- Dictamen de la Comisión Informativa de Economía, Patrimonio, Gobernación y
Gestión Pública, relativo a la modificación mediante transferencia de créditos
Area de Gasto 4.
11.- Dictamen de la Comisión Informativa de Economía, Patrimonio, Gobernación y
Gestión Pública, relativo a la modificación mediante transferencia de crédito
para el Patronato de Bienestar Social.

12.- Dictamen de la Comisión Informativa de Economía, Patrimonio, Gobernación y
Gestión Pública, sobre rectificación anual del Inventario Municipal.
13.- Dictamen de la Comisión Informativa de Economía, Patrimonio, Gobernación y
Gestión Pública, sobre declaración de desierta la subasta para la enajenación
de los inmuebles situados en C/ Tetuán y C/ Arcipreste Torres Quirós.
14.- Dictamen de la Comisión Informativa de Recursos Humanos, relativo a la
modificación de la plantilla presupuestaria y relación de puestos de trabajo del
año 2.013.
15.- Dictamen de la Comisión Informativa de Economía, Patrimonio, Gobernación y
Gestión Pública, relativo a la creación del Tribunal administrativo de recursos
contractuales.
16.- Propuesta de la Mesa de Contratación, relativa a la adjudicación del contrato
de gestión del servicio público de limpieza viaria, así como de prestación del
servicio de limpieza de dependencias municipales y colegios públicos.
17.- Dictamen de la Comisión Informativa de Medio Ambiente y Ordenación
Territorial, sobre reposición del orden jurídico por realización de obras en vía
peatonal pública.
18.- Dictamen de la Comisión Informativa de Medio Ambiente y Ordenación
Territorial, dando cuenta de la recepción de obras de urbanización de la 2ª
fase del residencial “La Cruz”.
19.- Proposición del Concejal-Delegado de Medio Ambiente y Ordenación
Territorial, relativo a la aprobación definitiva de los convenios urbanísticos para
la urbanización del sistema general de comunicación en la zona Arroyo
Periquito Melchor.

PARTE DE CONTROL:

Moción del grupo P.S.O.E., exigiendo la continuación impuesta en uso del
ramal de vía Linares-Vadollano.
Moción del grupo de concejales P.S.O.E., pidiendo la ejecución del convenio
de rehabilitación del edificio del Ayuntamiento de Linares.
Ruegos y preguntas

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