Se enfrentaban el Atco. Linares F.S y CD Hispania de Torredelcampo el pasado sábado en el Julián Jiménez.

El Linares venía de ganar goleando al Bédmar en casa, y ganar en una pista difícil como es la de Cabra. El Atco. Linares afrontaba en partido con las bajas de Rubén, Mateo y Ginés y el Hispania con solo cinco de campo y un portero.

Ambiente frío, y comenzaba el partido con muy poca intensidad por parte de los dos equipos. Dominaba y gozaba de ocasiones los locales, pero se adelantarían los visitantes es una contra cuando solo se cumplían cuatro minutos del inicio del encuentro. El Linares apretó y en menos de un minuto remontó con goles de Avo el primero y pocos segundos después de Ito. A falta de catorce minutos para el final Javier Roca, entrenador del CD Hispania y nombrado mejor entrenador de la provincial esta temporada pone en pista portero-jugador con el 2-1. El Hispania mantenía la posesión y enfriaba un poco mas de lo que estaba el partido, jugando de cinco en ocasiones puntuales durante muchos minutos. A falta de cuatro minutos para el descanso, Ito pone un balón atrás y José Carlos consigue el 3-1 en el marcador. Los visitantes vuelven a poner portero-jugador y a falta de 30 segundos para el final de la primera parte consigue recortar distancias y poner el 3-2 con el que nos marchábamos al descanso.

En la segunda parte salían Antonio, Almansa, Alberto, Manu y José Carlos, quedándose en el banquillo Ito, Avo Nono e Edu. El Linares comenzó un poco mas fuerte que acabó la primera parte, con una presión a toda la pista que vio sus frutos en cuatro minutos cuando Manu roba un balón cerca del área rival y pone el 4-2. Los visitantes con una desventaja de dos goles ponen en pista portero-jugador. El Hispania causaba peligro al Linares, con ocasiones claras. Casi en el ecuador de la segunda parte, conseguía recortar distancias el Hispania. Pero el Linares no quería ceder ningún punto en la tarde del sábado, y José Almansa tardaba poco en meter gol y volver a la diferencia de dos goles. Quedando todavía ocho minutos para el final, el Hispania no se daba por vencido. Primero fue una pérdida en el centro del campo para poner el 5-4 y poco después el empate quedando 6 minutos para el final. El Atco Linares F.S pone a José Almansa de portero-jugador y el Linares disfrutó de varias ocasiones claras para poder ganar el partido, hasta que en la última jugada tres tiros y ninguno entró.

Reparto de puntos más que merecido. El Atco Linares vuelve a bajar al cuarto puesto y el Hispania se mantiene como quinto clasificado.

Solo dos partidos para acabar esta liga Provincial. Salida a Torredonjimeno para enfrentarse al Patín Bar y última jornada con visita el Bélmez.