En la mañana de ayer, día 24 de marzo y Domingo de Ramos, y ante unos 1500 aficionados, el Linares Deportivo y el Villacarrillo CF disputaron la trigésima jornada del Campeonato de Liga de 3ª División del Grupo IX.
El Estadio de Linarejos tuvo unas de las mejores entradas de la temporada. Pese a tener en contra al Villacarrillo, la climatología y la procesión de La Borriquilla, los aficionados linarenses no quisieron dejar solo a su equipo. También se vieron espectadores de Villacarrillo y de la provincia.
Buen partido el presenciado y disputado por dos de los mejores clubes de esta temporada en este grupo, El club azulillo mereció algo más frente a un buen equipo como son los comprovincianos del Villacarrillo CF.
El equipo de Antonio José García Muñoz “TORRES” llevó el peso del partido y tuvo más el balón en sus botas, pero las ocasiones de marcar estvieron muy repartidas. Empezando a avisar los villacarrillenses en el minuto 14 por medio de Manolillo, en la que
OSCAR BENITO se luce en el mano a mano con una parada. En el minuto 21 es el meta visitante Alejandro el que desvía con acierto en su parada, un disparo de VENTAJA.
En el minuto 24 otra vez el Linares Deportivo tiene una oportunidad, esta vez en las botas de VICENTE que dispara alto. En el minuto 27 otra nueva oportunidad de QUESADA que también falla en el remate. Poco a poco se veía que el Linares Deportivo podía marcar, como así fue en el minuto 41, por mediación de VITU que él mismo transformó, después de haber sido derribado dentro del área por medio del jugador visitante Almansa.
Poco duraría la alegría en la afición y en el equipo azulillo, pues en el minuto 44 llegaba el gol del central villacarrillense Salva, que libre de marca le gana la partida a OSCAR BENITO y de cabeza marca el empate.
Se llegó al descanso con un empate a un gol, no haciéndose justicia en el resultado por las oportunidades de uno y otro, reconociendo desde aquí que el equipo comprovinciano nunca dio un balón por perdido, pero con pocas ocasiones de gol.
En la segunda mitad el equipo azulillo sigue con el control del balón y el peso del partido, pero enfrente estaba un Villacarrillo CF, entrenado por Lasarte que sabe lo que quiere, que no es otra cosa que dejarse querer y salir muy rápido al contragolpe con Manolillo y Fran. El Linares Deportivo sacó del terreno de juego a RUBIO y QUESADA, entrando los de siempre ÁNGEL y SICU, pero estos jugadores no tuvieron su día y aportaron poco al equipo, al igual que HIGINIO que sustituyó a VENTAJA.
En esta segunda parte hubo menos oportunidades de marcar, pero la hubo una en el minuto 48 de partido por mediación de VITU, que se escora demasiado y no ve puerta. Otra ocasión de VITU en el minuto 72, donde su disparo lo para Alejandro.
El Villacarrillo CF, también tuvo su oportunidad, fue en el minuto 57 por mediación de Manolillo y dónde OSCAR BENITO desbarata.
En conclusión, un buen partido el visto en Linarejos, en un terreno de juego algo mejor que en la jornada anterior. Se pudo ver a dos equipos luchando por no perder y entregándose en el terreno de juego hasta el final, saliendo el público asistente contento con el partido y algo menos con el resultado. Los aficionados comentaban que con los puntos que ya se han perdido en Linarejos ya seríamos líder con diferencia. Y que ésta es la cuarta jornada que el equipo no gana un partido, ni dentro ni fuera.
A las órdenes de Domínguez Cervantes del Colegio de Málaga, los clubes han saltado al terreno de juego con las siguientes alineaciones:
Linares Deportivo. OSCAR BENITO, LUQUE, VICENTE, CRISTÓBAL, RUS, RUBIO, QUESADA, CARLES, VENTAJA, CORPAS y VITU En la segunda mitad salieron, ÁNGEL, SISCU y HIGINIO. Amonestaciones, QUESADA, RUBIO, VICENTE y CORPAS.
Villacarrillo CF. ALEJANDRO, MAIKEL, NIZA, SALVA, FRAN, TONI, MANOLILLO, JUAN ÁNGEL, RODRI y ALMANSA. En la segunda parte, CALDERÓN, GREGO y FORTU. Amonestaciones, ALMANSA, SALVA, FRAN, RODRI, ALEJANDRO y PABLO.
Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un buen partido de fútbol en Linarejos. Fue una pena que el esfuerzo de nuestros jugadores no fructificase en el merecido gol.
PUES SY LLEVAS RAZON