La delegada de Agricultura y Medio Ambiente, Irene Sabalete, vistó en el día de ayer las instalaciones de la Oficina Comarcal Agraria (OCA) de Linares, tras la visita se reunió con los técnicos de la misma. La propia delegada nos cuenta en el siguiente vídeo la importancia de esa visita.
Más tarde, Sabalete mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio de Linares, Manuel Gámez y otros miembros de la directiva, en lo que supuso una primera toma de contacto y establecimiento de futuras líneas de colaboración entra ambos organismos. Veamos en el siguiente vídeo las impresiones de Sabalate minutos antes de esa reunión.
Es lo que yo digo, a estos politicuchos de tres al cuarto si no le dan opccis demás delegadosón turística pa estar siempre de viaje y justificar sus injustificables sueldos, no se queda contentos. Esto es pa mear y seguir meando. Dice la noticia una toma de contacto para posibles acciones, alaaaaaaaa, y se quedan tan panchos¡¡¡¡¡. Bueno, haber si la delegada esta como los demás delegados de no se sabe qué organismos u organismos, comienzan por pagarse los viajecitos de su bolsillo. Estas aposturas tan rimbombantes y tan serias de cara a la galería no es más que otra forma de esquilmar el dinerito de los ciudadanos. La inutilidad de sus actos no puede ni debe justificar el derroche del dinero público. Porque con las cosas del comer, con nuestros dineros, no se juega, oiga, que el contribuyente ya está hasta los cojones de tanto impuesto y tanto rollo.