Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención en Linares de dos menores; tía y sobrino, como presuntos autores de tres robos con violencia e intimidación y sustracción de un ciclomotor. Los detenidos seleccionaban a sus víctimas, siempre menores de edad; les abordaban en plena calle esgrimiendo un arma blanca y bajo amenazas, les exigían dinero y los efectos personales que llevaban para después darse a la fuga. En uno de los casos, no dudaron en utilizar la violencia para conseguir su propósito.
Además el pasado día 14, sustrajeron un ciclomotor que su legítimo propietario había dejado aparcado en perfecto estado y en su lugar dejaron una bicicleta.
Los investigadores de la Brigada Local de Policía Judicial tras diferentes pesquisas, lograron identificar y detener a los presuntos autores que fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Felicito a los policías, pero ¿ para que los detiene si ya estarán haciendo las mismas fechorías?. En este pais es donde más barato sale delinquir, violar, secuestrar o matar. Y bueno si el delincuente es joven, mejor no hablar. Hay un número de ejemplos: El Cuco, Rafita, etc. etc.
POR UNA JUSTICIA JUSTA QUE CASTIGUE A LOS DELINCUENTES Y PROTEJA A LOS AGREDIDOS, VIOLADOS, ASESINADOS O ROBADOS
Sustrajeron un ciclomotor que su legítimo propietario había dejado aparcado en perfecto estado y en su lugar dejaron una bicicleta. Esto puede ser un atenuante, jajajaja.