En la tarde de ayer, día 15 de agosto, festividad de la Virgen de Agosto, fue el día elegido por la junta directiva del Linares Deportivo para hacer la presentación del club ante su afición, ante más de 500 personas.  El club presentó a todos los jugadores del club con sus nuevos refuerzos, más la junta directiva, cuerpo técnico, utilleros y cuerpo médico. Esta gran familia será la que haga frente a la nueva andadura del Linares Deportivo en la categoría nacional del fútbol español. Seguidamente a continuación de la presentación se llevó a cabo el partido de presentación del Linares Deportivo ante su afición.

LINARES DEPORTIVO 3 – CD. ALCALÁ 0

El Linares Deportivo venía de ganar sus tres partidos de pretemporada y sin encajar ningún gol en contra. La piedra de toque era el CD. Alcalá equipo que milita en la 3ª División del Grupo X y que en la pasada temporada terminó en una sexta posición. El mismo que entrena el jugador “Asían” antiguo jugador del Linares CF.

El partido de ayer fue una buena piedra de toque para el equipo que entrena Antonio José García Muñoz “Torres”. El equipo que salió al terreno de juego en la primera mitad estuvo a la altura del equipo visitante, un equipo con más experiencia y muy bien plantado en el campo. Al Linares Deportivo le costó doblegar al equipo rival, y aunque el resultado de tres goles a cero parece un resultado cómodo no fue así y todo el que sibió a Linarejos vio como el Linares tuvo que trabajar mucho. Solamente al final fue cuando se vio la superioridad del equipo sobre el CD. Alcalá, un equipo con oficio y duro, excesivo en las entradas fuertes y
a destiempo y en la que se pudo liar alguna tangana.

La primera mitad acabó con el resultado de un gol a cero favorable al Linares Deportivo, gol conseguido por el delantero Vitu.

En la segunda parte los goles los consiguieron el todoterreno Rubio y ya casi en las postrimerías del partido Ángel sentenció el partido. También hay que decir que el CD. Alcalá falló un penalti con el que fue castigado el equipo linarense.

De este partido hay que sacar una buena conclusión, que es que la  directiva y el cuerpo técnico están trabajando concienzudamente para hacer un equipo que dé la cara en este primer año de categoría nacional.

Después de este resultado la afición deberá de pasar por las oficinas del club y hacerse abonado pues el club lo necesita, la Tercera División es una categoría muy costosa y al club le hace falta dinero como agua de mayo.