Grandes noticias para el Club Natación Linares en el Campeonato de España de Natación Infantil disputado en Barcelona en la piscina olímpica de Picornell. Los deportistas del club linarense entrenado por Salvador Hervas volvieron a casa con tiempos notables, la clasificación para dos finales B, y la tercera participación de un relevo femenino en un campeonato de esta talla.
Muy destacable fue la competición realizada por Gloria Posadas, disputando un total de cinco pruebas individuales, además del relevo femenino. De nuevo la braza fue su fuerte y consiguió la clasificación para dos finales B, quedándose a las puertas de las finales absolutas. En los 100 metros fue donde sacó lo mejor de ella misma para acabar 9ª clasificada a nivel nacional. En la distancia de 200 metros, acabó 10ª clasificada de España. En las pruebas de 200 y 400 metros estilos acabó 21ª y 26ª del campeonato. Por último, en la prueba de 200 metros a estilo mariposa, Gloria finalizó 32ª clasificada.
Por su parte, la nadadora Sara Romo compitió en la prueba de 50 metros libres consiguiendo la 38ª plaza del torneo. En el estilo de espalda tuvo doble protagonismo: en los 100 metros acabando en el puesto 37º del campeonato, y en la distancia de 200 metros donde fue 54ª clasificada. También en pruebas de espalda, pero en este caso en la edad de 13 años, Sandra Romo consiguió el 19º mejor tiempo nacional en la distancia de 100 metros, y 24º en 200 dentro de las 96 participantes.
La única participación masculina en este Campeonato de España para el C.N. Linares llegó de la mano de Fernando Rivas, con una notable actuación en la prueba de 200 metros espalda que finalizó en la posición 27ª de hasta 129 participantes.
En la última jornada, en la prueba de relevos 4×100 estilos también hubo participación linarense, con un equipo compuesto por Sandra Romo (espalda), Gloria Posadas (braza), Lidia Moreno (mariposa) y Sara Romo (libre); que consiguieron el puesto 26º de España.