De nuevo gran partido de nuestra categoría referencia en masculino por 43-63 en Martos frente a un rival importante, el cual es el único que le ha ganado al actual líder, el CB Andújar. Nuestros chicos salieron con gran intensidad defensiva y con gran acierto en el tiro exterior con 4/5 en triples en el primer cuarto lo que abría una brecha en el marcador al final del primer asalto.
El segundo se mantuvo con la misma diferencia en el marcador debido a un cuarto rápido, sin faltas y en el que la locura se apoderaba de los equipos, con numerosas pérdidas de balón de los nuestros y fallos en ataque y precipitación de los locales para llegar al descanso con un 26-36 para los del CAB.
Tras el descanso, seguía el desacierto de los nuestros en ataque pero una gran defensa hacía que los locales anotaran tan solo a lo largo de todo el tercer cuarto 2 tiros libres mientras que los nuestros a pesar del poco acierto anotaran 12 puntos. Las sensaciones eran buenas, sobre todo atrás, con un gran bloqueo de rebote y salida de contraataque pero los locales no iban a renunciar a luchar por el partido, y menos aún en su casa, y de nuevo apretaron los dientes, endurecieron su defensa y consiguieron numerosos rebotes ofensivos lo que les llevó a una diferencia de menos 13. Pero los nuestros, con paciencia, y buena selección de tiro tras posesiones largar no vieron peligrar el partido en ningún momento, para finalizar el encuentro con un 43-63 en el marcador que pone a los nuestros segundos en solitario en la clasificación debido a la derrota del CB Jaén en la cancha del CB Andújar. Para finalizar, recordar que el próximo partido de nuestro equipo sénior es en casa frente al CB Bailén.