Os dejamos un reportaje fotográfico que nos han enviado desde el Centro de Educación de Personas Adultas “Paulo Freire” de nuestra ciudad.
Con motivo de recuperar esta la popular tradición de San Antón, la comunidad educativa de este centro celebró un acto de convivencia en el que se estima pudieron participar unas 500 personas. La actividad tuvo su inicio cerca de las 14 horas, con la preparación de las lumbres para la elaboración de las tradicionales migas, tras la desgustación de las mismas y el correspondiente café, cerca de las 19 horas se quemó el “Pelele”.
¡Buena gente, gente buena sin parangón! únete a todos nosotros en las fiestas de «San Antón».
No es broma, el que no haya probado, que lo intente el año próximo, de p….. madre (perdón) pero es cierto.
¡¡Holaaaaa!!, hay alguien por ahí. Claro, el reportero que cubrió el evento ha dicho que esto era un centro para gente «mayor», y bueno……, nadie quiere saber nada de los «carcas». A las pruebas me remito, ¿habéis visto las fotos?. Este año creo que había mas gente joven que mayor.
Para quien no lo sepa, este centro es para «adultos», y se supone que a partir de los 18 años ya lo somos.
Os invito a que paséis por este centro alguna vez, solo por curiosidad.
En este centro hay talleres de pintura, dibujo, bolillos, repostería, cocina, informática,idiomas; además de…….., bueno, no os lo voy a contar todo, pasaros por aquí. Saludos.