Linares ha vuelto a recibir un año más a los Reyes Magos de Oriente. La ciudad se volcó de nuevo con la Gran Cabalgata que recorrió las calles más céntricas de la misma desde las 18.30 horas de ayer. Mayores y pequeños pudieron disfrutar de la comitiva real que ha estado compuesta en esta edición por casi una veintena de carrozas, así como diversos pasacalles. Música, luz, espectáculo y, por supuesto, caramelos no han faltado en una de las grandes citas de la Navidad.

La Cabalgata de los Reyes Magos comenzó su andadura en la tarde de ayer desde la calle Jaime I El Conquistador, para luego continuar por las calles Alfonso X El Sabio, Sagunto, Plaza San Francisco, Isaac Peral, Corredera de San Marcos, Canalejas, Tetuán, Baños, Plaza Ramón y Cajal, Plaza del Ayuntamiento, Avda. de Andalucía y Plaza Aníbal e Himilce.

Durante la mañana, SS.MM. de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, se encargaron de repartir gran cantidad de regalos, juguetes, caramelos y, sobre todo, mucha ilusión entre los linarenses, gracias a la multitud de visitas que realizaron a diversos lugares y colectivos de la ciudad como el Centro de Mayores Santa Teresa, el C.E.E. Virgen de Linarejos, la sede de AINPER, la Asociación Autismo Almazara, el Hospital “San Agustín”, la Asociación de Alzheimer, la Parroquia de Santa María, el C.A.M.P., el Convento de las Carmelitas, la Estación de Madrid, el Asilo de Ancianos, la Residencia de Ancianos Marqueses de Linares y el Centro Ocupacional “El piélago”.

 

 

 

 

 

 

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=yGjdF3hoTIs&w=640&h=360]