Juventudes Socialistas ha presentado la cuarta edición de su campaña especial de recogida de ropa y juguetes que se realiza con motivo de la cercanía de las fiestas navideñas. Este año se va a colaborar con Cáritas para llevar a cabo esta iniciativa, que tiene como principal fin “ayudar a las personas más necesitadas de nuestra ciudad”, según explicó Rafael Sampedro, secretario general de Juventudes Socialistas de Linares.
Seguimos contando contigo es el título de esta campaña de recogida de enseres para la que Juventudes Socialistas solicita la “solidaridad de los linarenses” en unas fechas señaladas como la época navideña. Rafael Sampedro ha hecho un balance positivo de las tres ediciones anteriores, destacando el “aumento progresivo” que se ha experimentado.
La novedad este año es que se realizar la recogida de ropa o juguetes a domicilio, con lo que las personas donantes no tendrán que realizar desplazamientos a la sede del PSOE para dejar sus objetos. Juventudes Socialistas facilita dos teléfonos de contacto a los que podrán llamar los interesados para solicitar este servicio: 953 65 14 14 y 651 859 653.
Rafael Sampedro ha destacado la importancia que tiene esta campaña de “perfil solidario” por la actual situación económica que se vive, definiéndola como “uno de los puntos fundamentales” dentro de las labores que pone en marcha el colectivo de Juventudes Socialistas de Linares.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=nmpjXN-QjY4]
Ya estamos, «para los pobres las migajas» y asi tranquilizamos nuestras conciencias.¿como no empiezan sus concejasles emtregando su sueldo de Navidad para los necesitados? Si fuese asi igual creeriamos en Vd sino otra pantomima mas,recogemos lo que sobra y ellos comiendo a consta del pueblo.
Isabel, creo que una iniciativa buena lo es independientemente de su origen, en este caso Juventudes Socialistas en colaboración con Cáritas.
Por supuesto que lo mejor es hacer desaparecer de raíz las situaciones de necesidad. Sin embargo mientras se corrige definitivamente, cualquier colaboración para paliar siquiera levemente un puñado de casos es buena: el famoso rastrillo de navidad, sorteos benéficos, donaciones, campañas de recogida de juguetes y alimentos.
Y a absolutamente ninguno de ellos se me ha ocurrido que renuncie a su paga extra, venda un retablo, una iglesia, una casa o deje de cobrar sus servicios como dentista, fontanero, profesor, albañil o tendero. Es más, agradezco profundamente cualquier colaboración.
Es posible que tú sí que lo hagas donando tus ingresos o regalando tu tiempo, que es muy loable. Pero no lo es tanto reclamar que otros se comporten con idéntica generosidad que tú, de hecho es voluntaria.
.
Nota1: si tu comentario es por el contenido del vídeo, disculpa porque no he podido verlo desde el móvil.
.
Nota2: ¿Para cuando la noticia del rastrillo de este año?
Que vayan retirando a la vez los carteles de la ruta de la tapa, acompañados por la juventudes del PP y las de los comunistas. Vaya políticos que tenemos. Apoyo la iniciativa, pero me revientan que la anuncien para darse publicidad. Unos porque viven de esto y otros porque quieren vivir de esto. Por cierto esto=política=no hacer nada=vivir de los ciudadanos. También podrían haber salido a reclamar que el paro juvenil es el más alto de la UE. Ahora, co los PPs en el gobierno nos harán veinte huelgas generales para que perdamos un día de trabajo, o sea dinero, y sigan sin solucionar nada.
¿Entonces cómo coño se entera la gente de que existe esta iniciativa y puede colaborar? ¿Sabes que la huelga, la puedes o no realizar?
Díselo a los piquetes. ¿A tí no te han obligado a irte a tu casa?, se nota, a mí sí, me han amenazado, etc. Eso sí, todo muy democráticamente.
Mi hermana no pudo trabajar aunque quería en la ültima huelga en Martos.Pero a la mujer de uno de los sindicalistas se lo permitieron.Tuvo que ir otro día a recuperar las horas perdidas.Eso sí,su jefe la vio intentando entrar y por eso le permitió recuperarlas.Durante un mes tanto ella como su marido estuvieron parados a la vez antes de entrar en esta empresa y huo que ayudarles a pagar la hipoteca. Por eso ella no se puede permitir el LUJO DE PERDER UN DIA DE TRABAJO.