El concejal del Partido Popular de Linares, Raúl Caro-Accino ha señalado lo que considera «continuados intentos del PSOE para paralizar la ciudad y bloquear» su reindustrialización: “Es incomprensible la aptitud de los socialistas cuya oposición se basa en obstruir el avance y desarrollo económico de nuestra ciudad. Algo que ha vuelto a quedar patente con su votación en contra de la revitalización y coordinación del Parque Empresarial de Santana”.

Por otra parte, Raúl Caro-Accino ha destacado la puesta en valor que está llevando a cabo el Gobierno de los populares en la ciudad: “Estamos propiciando la mayor transformación en la historia de Linares y para ello impulsamos las políticas de desarrollo económico, social e industrial. Vivimos un momento idóneo gracias a las continuadas inversiones por parte de los Gobiernos de Juanma Moreno y Auxi del Olmo, su constante apuesta por Linares y el trabajo que ambos ejecutivos desarrollan con el objetivo de atraer proyectos empresariales, tales como los que ya han anunciado su implantación fruto de ese intenso trabajo y gestión”.

El concejal popular ha mostrado su agradecimiento a la ciudadanía: “Contamos con el impulso de los linarenses los cuales nos concedieron su confianza para transformar la ciudad. Somos muy conscientes de que queda mucho trabajo por hacer, pero también del logro que supone alcanzar los objetivos que nos marcamos hace poco más de un año, más si cabe tras los largos años de continuados Gobiernos socialistas que solo consiguieron traer decadencia y paralización a Linares”.

«Confiamos en que el PSOE reflexione y abandone sus políticas de obstrucción y bloqueo para que comiencen a trabajar por la ciudad dejando de lado las ordenes de sus jefes, Pedro Sánchez y Paco Reyes para poner por delante de esas políticas de desigualdad a Linares”. afirman.

Caro-Accino ha concluido anunciando que: “Desde el Partido Popular de Linares vamos a mantenernos en esta senda de desarrollo económico y trabajando de la mano del Gobierno de Juanma Moreno para impulsar nuestras políticas de empleo, formación e innovación con el objetivo de continuar atrayendo proyectos empresariales. Los linarenses nos concedieron su confianza para llevar a cabo el proyecto de ciudad que estamos desarrollando”.