El presidente del Partido Popular de Linares Antonio Martínez manifestó ayer en rueda de prensa que el partido socialista “vuelve a intentar engañar a la juventud con promesas que luego no va a poder cumplir”.

Martínez acompañó a la comparecencia pública convocada por el presidente de nuevas generaciones de Jaén Roberto Moreno, quien señaló que venía a analizar y exponer a los jóvenes los incumplimientos, los recortes y tijeretazos continuos que han venido realizando durante tantos años el partido socialista con los jóvenes de Linares.

Respecto a la campaña realizada por las juventudes socialistas, Moreno explicó que “ se trata de una campaña arbitraria y engañosa “.

El presidente de NN GG de Jaén insistió en que no es hora de analizar las tomaduras de pelo a lo que estamos acostumbrados por parte del PSOE.
Para el PP es tiempo de analizar la situación y de evitar la paralización de las obras del Campus Científico Tecnológico.

En este sentido el partido popular ha subrayado la necesidad de poner en marcha medidas para paliar el paro juvenil que alcanza las mas altas cotas.