El nuevo centro comercial ‘Linares Plaza’ ya cuenta con más detalles para todos los futuros visitantes. El gigante del bricolaje Leroy Merlin será uno de los abanderados, junto con la gran superficie de kIWOKO, para todo lo relacionado con el mundo animal. Pero eso no es todo, también se sumará una tienda de moda y complementos Kik, y una gran instalación de jumping para los más pequeños.
En la parte central del complejo se ha reservado un espacio de 1.500 metros cuadrados para una gran superficie de deportes, que encajaría con la cadena francesa Decathlon, aunque este firma no está confirmada. En uno de los extremos del centro comercial, se construirá un edificio de dos alturas, en la planta baja se dispondrá una tienda de decoración y complementos para el hogar de la cadena danesa JYSK, y una zapatería, mientras que en la planta superior se ubicará un amplio gimnasio.
Pero eso no es todo, en una de las rotondas de acceso al centro comercial, se encontrará la conocida gasolinera low cost de la marca Plenoil. Además, junto a otro acceso, se han reservado 1689 metros cuadrados para un supermercado. Y para los amantes de la comida rápida, hay dos parcelas reservadas para sendas cadenas de restaurantes.
El centro comercial Linares Plaza se posiciona como uno de los más grandes de la provincia, con una amplia variedad de opciones para todos los gustos y edades. La apertura está prevista para el primer semestre de 2024, aunque los promotores están trabajando para adelantarla.