La Guardia del Cónsul ha visitado esta misma tarde IFEJA para participar en la Feria de Turismo Interior ‘Tierra Adentro’. El colectivo linarense ha puesto en marcha el Guiñol «La Leyenda del Dragón y las dos hermanas», una actividad preciosa dirigida a enseñar la historia a los más pequeños de la casa, y que ha sido recibido con gran entusiasmo e ilusión. Han participado alrededor de 15 menores que se han mostrado muy participativos.
También se han realizado pruebas y juegos de habilidades que son parte del repertorio diseñado por el propio colectivo despertando un gran interés en personas de todos los públicos.
Una tarde de diversión y de historia organizada desde el Área de Turismo con un ambiente de colaboración excelente desde el que se ha puesto nuevamente un granito de arena para hacer más grandes nuestras fiestas.
Desde el colectivo se agradece al Área de Turismo por estar pendiente de cada detalle y ofrecer los medios necesarios para que las actividades fueran un éxito de participación.