El Ayuntamiento de Linares ha celebrado hoy una reunión telemática urgente con la Agencia IDEA para tratar solventar distintos problemas y conflictos que existen en la gestión del Parque Empresarial de Santana.

El edil delegado del Área de Desarrollo Económica, Javier Palacios, ha reprochado que no había contacto entre ambas entidades desde «hacia meses», a la vez que ha insistido en objetivos claros como la demolición de una de las naves del complejo, del que hasta la fecha solo se había presentado una solicitud desde el Ayuntamiento que había sido denegada por la Agencia. Una vez subsanadas las deficiencias, en la reunión de hoy se ha solicitado la  máxima urgencia en este trámite. Además se han planteado y solicitado diferentes soluciones para empresas que se albergan instalaciones propiedad de la Junta de Andalucía, que tienen la necesidad de intervenir y adaptar dichas instalaciones.

En el vídeo de cabecera el concejal del Área de Promoción Económica, Javier Palacios, explica los motivos de la reunión.