Antonia Naranjo París, artista linarense. Su obra es necesidad. Una expresión de amor hacia las cosas que la rodean: El aire, una calle desolada de invierno, el otoño… busca la poesía de la vida, muchas veces escribe (otra de sus aficiones) sobre sentimientos que le provocan los avatares o las fortunas que el día a día le plantea como enemigo ineluctable.
Viajera empedernida, visita sus sueños a menudo y aquellos que se cumplen los tacha como en un calendario imaginario, donde hace fotografías para no olvidar el momento, es el mismo sentimiento que experimenta un alpinista cuando conquista la cima.
Tiene una colección de plumas (de escribir), muchas las arranca de sus propias alas, elabora con sus manos, delicadas piezas de artesanía, creando un artículo original e inigualable, muestra sus obras en dos páginas de internet que podéis visitar y compartir su amor a la vida.
Gracias, Jose. Se nota que eres mi amigo.
Beso, Antonia
Hay gitanillo, que esto de la pintura no es lo tuyo, eso sí en el cante y la guitarra serás un fenómeno como todos los calés. La obra, para que la entiendas un poco se titula: 3 en un lebrillo comiendo malacatones.
Te comunico que conozco a Antonia hace muchos años, y algunas cosas de las que pintaba me gustaban .
Supongo que le pasará como a Picasso, UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIERA.
Donde se ponga Velazquez ¡¡¡¡¡ curioso, en eso coincidimos todos