MLC, la empresa de energética linarense, colabora con el envío de ayuda humanitaria a Ucrania aportando el combustible necesario para los vehículos que la suben.

La empresa de Jose Luis Martín no ha podido permanecer impasible ante la llamada internacional solicitando ayuda humanitaria ocasionada por la invasión rusa de Ucrania. MLC no ha dudado en contactar con la embajada y consulados ucranianos en España para ofrecer su colaboración, en forma de combustible, para los vehículos que suben la tan necesitada ayuda.

También sus trabajadores se ha propuesto reunir medicamentos, ropa, y alimentos no perecederos para contribuir en esta noble causa. La propia empresa ha habilitado sus estaciones y oficinas para recoger esta ayuda y poder canalizarla por los conductos oficiales del gobierno ucraniano.

Desde MLC están muy sorprendidos, y agradecidos, por la inmensa ola de solidaridad que esta causa ha levantado, no solo por la cantidad de ayuda recogida, si no por que también han recibido llamadas de transportistas ofreciendo sus camiones e incluso particulares que, a costa
de su bolsillo, han alquilado furgonetas para subir ayuda y bajar refugiados.