El Portavoz del Grupo Municipal de Cilu-Linares en el Ayuntamiento de Linares, Javier Bris, se ha referido esta mañana a las conversaciones que se están manteniendo a raíz de la posible moción de censura que el PSOE plantea presentar contra el alcalde de nuestra ciudad, Raúl Caro-Accino. En este sentido el edil de la formación municipalista ha afirmado que están atendiendo todas las reuniones que se les solicitan pero, ha advertido, «nosotros no hemos propuesto ninguna reunión».
Sin embargo, Bris ha aprovechado para denunciar públicamente el clima de «mucha tensión y presiones» que, asevera, se está viviendo, en el que ha asegurado están recibiendo «amenazas particularizadas», según ha dicho, «desde miembros del actual Equipo de Gobierno». Al respecto, los servicios jurídicos del partido están estudiando posibles acciones legales.
“Nos han llegado a amenazar con denunciarnos ante el juzgado para dañar nuestra imagen o poner en riesgo el trabajo de personas del partido” lo que nos parece “intolerable aunque estamos siendo sumamente prudentes y lo vamos a seguir siendo mientras dure esta situación por el bien de Linares y de las decisiones que haya que tomar”, ha afirmado Bris.
El portavoz, Javier Bris, ha aprovechado la ocasión para dar un mensaje de tranquilidad ante lo ocurrido, dejando claro que «la decisión de CILU-LINARES no se va a desvirtuar o ver afectada por amenazas y presiones recibidas hacia miembros de la dirección del partido y personas cercanas». Sobre la moción de censura, Cilu-Linares se determinará a favor o en contra, «la abstención no es una opción posible», ha sentenciado Bris.
En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas de Javier Bris.
Solamente les digo, que si hay que cambiar el alcalde para que las cosas vayan mejor en Linares de acuerdo, otra cosa es apoyar a una banda de delincuentes que solo han traído ruina y destrucción.