El próximo lunes, 14 de junio, comienzan las obras de rehabilitación, mejora y embellecimiento de la calle Serrallo en Linares. La concejalía de Infraestructuras Urbanas del Ayuntamiento ha finalizado los trámites necesarios para comenzar a acometer los trabajos en esta céntrica calle de la ciudad. Cabe recordar que se trata de un proyecto incluido en la estrategia de revitalización comercial de la zona que rodea el mercado de abastos por parte de la administración municipal.

El concejal del área, José Luis Roldán, subraya que estas obras “servirán para poner en valor los diferentes comercios de esta calle, tradicionales y fundamentales en la ciudad, proporcionándoles una vía con las mejores condiciones”.

Cabe recordar que las obras incluyen la renovación completa del adoquinado, así como la instalación de una nueva red de alcantarillado y de abastecimiento de agua. Además, se instalará nuevo mobiliario urbano. “Continuamos así con el trabajo de embellecimiento de esta importante zona, que comenzó con la remodelación integral del Mercado de Frutas y Verduras”, ha recordado el edil de Infraestructuras Urbanas del consistorio.