El equipo femenino de Superdivisión Femenina del RCTM Linares, Tecnigen Linares, ha arrancado la segunda vuelta del campeonato liguero sellando un empate y una derrota. Estos resultados, dejan a las jugadoras del conjunto linarense en la tercera posición de la tabla con ocho puntos y dos encuentros menos que los dos primeros clasificados -Girbau y Reus-.

Las tres jugadoras que viajaron a Irún, Caroline Kumahara, Roxana Istrate y Gloria Panadero no han podido conseguir una victoria en los encuentros que corresponden a las jornadas 10 y 11 del campeonato. Cabe recordar, que el equipo vivió un duro mazazo tras jornadas quedarse fuera de la fase final de la Copa Europea por tres casos positivos en la plantilla.

El partido ante el Rivas se saldó con el 3-3 en el marcador y con un juego ganado por cada una de las jugadoras. De otro lado, las nuestras cayeron ante un Irún que tenía hambre de victoria por 1-4. Fue la jugadora brasileña, Caroline Kumahara la única que ganó un juego para las linarenses.

Tras la vuelta a la normalidad en las filas del Tecnigen Linares, el club ya piensa en el próximo encuentro, el próximo domingo 23 de mayo ante lo que será todo un derbi ante el Hujase Jaén Paraíso Interior.