MLC (Martín López Carburantes), patrocinador principal del Linares Deportivo, refuerza su compromiso económico con el club con motivo de los play-off de ascenso a Segunda División que se disputarán a partir del próximo sábado, 15 de mayo, en Extremadura.
La compañía, dentro de su política de responsabilidad con la sociedad linarense y el objetivo de trasladar al público su ambición por la calidad, robustece su apoyo en este tramo final de curso que está siendo histórico para la entidad, con el título de campeón del Grupo IV de la Segunda B ya cosechado y la posible vuelta al fútbol profesional.
El acuerdo se ha rubricado en la mañana de este jueves, 13 de mayo, en una reunión mantenida en la sede de la empresa por su director general, José Luis Martín; el presidente de la entidad azulilla, Jesús Medina y el director deportivo, Miguel Linares.
MLC lleva más de cuatro años caminando al lado del Linares Deportivo. Fue en 2017 cuando la compañía de carburantes decidió involucrarse en un proyecto futbolístico ambicioso, de bases asentadas y con un equipo directivo bien organizado. Desde entonces, empresa y club han vivido juntos las alegrías y las derrotas del equipo, que ahora disfruta de uno de los momentos más dulces desde su refundación en 2009.
“Conseguimos volver a Segunda B y ahora ya somos de Primera RFEF, una nueva categoría que estará cargada de ilustres de nuestro fútbol. Pero no nos conformamos con eso, queremos más y estamos a un paso de hacer historia”, ha dicho José Luis Martín. “Dada la importancia de lo que nos jugamos ahora, no podíamos dejar a esta plantilla y cuerpo técnico atrás. Consigamos el ansiado objetivo o no, garantizamos que MLC estará presente como patrocinador principal del club. El salto al fútbol profesional sería importante para el club y muy interesante también para nosotros”, ha concluido.
En palabras de Jesús Medina: “Estamos encantados con la decisión tomada por MLC. Muy agradecidos de que, una vez más, la empresa apueste por nosotros y nos premie económicamente para esta carrera final que nos puede llevar a Segunda División”.
A MLC le avala una trayectoria de esfuerzo e ímpetu por ofrecer un servicio de calidad que le ha permitido crecer en más de 130 trabajadores en apenas una década.