Nací el 24 de Diciembre de 1983. Me gustó el dibujo desde pequeño, teniendo como primer recuerdo dibujístico el copiar viñetas de Mortadelo y Filemón sentado en la mesa camilla de casa de mis abuelos en la calle Doctor Fleming. Algunas “Malas juntas” me llevaron por el camino del graffiti y, creo que jamás me arrepentiré de ninguna de las trastadas que teníamos que hacer a veces para poder expresarnos con la libertad que queríamos. Ahora es más sencillo, antes solo éramos simples niñatos haciendo actos vandálicos. Incluso una vez que nos denunciaron en Jaén, aseguraban que estábamos haciendo ritos satánicos.
Desde pequeño e impulsado por mi padre fue creciendo paralelamente la afición a la fotografía. Desde 2008 hasta 2010 estudié el ciclo superior de fotografía artística en la Escuela de Arte José Nogué. Actualmente continúo mi formación en la escuela de fotografía EFTI de Madrid.
El arte es mi vida y mi pasión, cualquiera de las disciplinas que practico me han servido, me sirven y me servirán como modo de expresión y reflexión.

Alberto Olea Romero

Si quieres que las cosas salgan bien, hazlas tú mismo.