Las céntricas ‘8 Puertas’ de Linares han sido esta vez el punto de encuentro para celebrar una de las citas más esperadas de las fiestas navideñas de nuestra ciudad, las ya tradicionales “mini campanadas”. Un acto que en años anteriores se había venido celebrando en la Plaza de San Francisco y que ha ganado en asistencia con esta nueva ubicación.
Así, centenares de personas, sobre todo niños y niñas han celebrado por adelantado la entrada del nuevo año 2020. Al más puro estilo de la Puerta del Sol, y al son de las “campanas”, pequeños y mayores han tomado doce gominolas, todo ello bajo un ambiente de música festiva, la animación de personajes infantiles y, lo que más ha gustado, con la caída de “copos de nieve”.
Además, los asistentes han podido disfrutar de la gala espectáculo circense de la compañía de Lolo Fernández.
Esta ha sido una más de las actividades organizadas por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares -ACIL-, en colaboración con el Área de Comercio del Ayuntamiento de Linares y la Cámara de Linares dentro de la Campaña de Navidad.
Esta noche, en este mismo enclave, continúan las actividades con las ‘Preuvas’, con los conciertos de ‘Meletao’ y la ‘Memory Band’, a las 19:30 h. y 20 h. respectivamente.