Los nuestros se desplazan hasta Burgos para medirse a un equipo que quiere entrar en Europa y que esta temporada ha dado más de una sorpresa ante grandes equipos.

No lo va a tener nada fácil el Tecnigen Linares en su desplazamiento de este viernes hasta tierras castellano leonesas. Los nuestros viajan para medirse a las 19h del viernes a la Universidad de Burgos, un equipo muy competitivo en el que este año está destacando el joven Daniel Berzosa, una de las joyas más prometedoras del Tenis de Mesa nacional. Además, en las últimas semanas vienen participando excelentes jugadores como el griego Konstantinos Angelakis o el húngaro Adam Szudi, que con un alto porcentaje de victorias se presentan como complicadísimos rivales en caso de ser alineados. El chino Yi Tzu Yang o el joven Aitor Colina, que alternan la Superdivisión con los partidos en Primera, pueden ser también de la partida.

Por parte del Tecnigen, Piotr Chodorski, Carlos Caballero, Chen You Wang e Israel Rodríguez apuntan a estar en el trío que se mida a los burgaleses, si bien, será el propio viernes cuando se decida definitivamente quién será quien se enfrente a los chicos de Fran Berzosa. Los nuestros siguen teniendo un panorama complicado, si bien, siguen peleando para recortar diferencias con los equipos que nos preceden, Hortitec Alzira y CTT Olot. Cada vez queda menos liga y por tanto, cada vez es más difícil sacar la cabeza del hoyo, pero los nuestros pidieron que se confiara en ellos y, desde el mazazo de la reducción de puntos, han peleado como auténticos jabatos. Nada se le puede reprochar a los nuestros, que este viernes, volverán a darlo todo en la preciosa sala del Club Burgos Tenis de Mesa.