El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la Resolución de 15 de julio de 2024 del Ayuntamiento de Linares referente a la convocatoria para proveer varias plazas de empleo público en la Administración municipal. En concreto, se trata de cuatro plazas de Auxiliar administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana, siendo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el BOE. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

El concejal-delegado de Función Pública, Enrique Mendoza, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de este proceso con el que se dotará de nuevo personal a la plantilla del Ayuntamiento de Linares para la prestación de un mejor servicio a la ciudadanía. Cabe recordar que en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén número 63, de 2 de abril de 2024, se publicaron las bases que han de regir esta convocatoria de empleo público. Así mismo, también se publicó un extracto de la citada convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 135, de 12 de julio de 2024.