El futuro del Tecnigen Linares pasa, en principio, por el partido que se disputa este viernes en la sala “Felipe VI”. Nuestras superguerraras reciben al conjunto catalán, que es quien marca la zona roja de la clasificación. Las nuestras suman tres puntos más que las catalanas, por lo que una victoria sería más de medio billete hacia la tranquilidad.

El partido se disputa a las 20:00h en la sala “Felipe VI”, pero antes, a las 19:00h, en el silo del cereal (frente al pabellón Andalucía), se entregarán las “Becas Tecnigen” a los deportistas del Centro de Tecnificación y el CEEDA que mejores resultados académicos obtuvieron en el curso anterior. Ropa deportiva que a los alumnos les viene de maravilla y que son una promesa hecha realidad año tras año por parte de los Laboratorios Tecnimede, que tratan de esta manera de apoyar no solo al desarrollo deportivo de los chicos, sino muy especialmente, al desarrollo educativo.

Además, la entidad, ha organizado un acto de reconocimiento a los patrocinadores que también se celebrará en el silo del cereal. Posteriormente, todos nos desplazaremos hasta la sala “Felipe VI” para presenciar el encuentro entre el Tecnigen Linares; pero justo antes del inicio, celebraremos el “Día Internacional de la Mujer”, reconociendo a la docente Dª Ana García Pérez, a la que el Club entregará un detalle coincidiendo con el inicio del encuentro. MÁS INFO

Las nuestras llegan tras hacer un gran papel en la Copa de la Reina a pesar de las bajas con las que nos presentamos, unas bajas que cubrió perfectamente Claudia Caragea. Por su parte, Roxana Istrate mostró un sensacional nivel de juego, algo que resulta esencial para que nuestro equipo continúe avanzando. Además, las canteranas, tratarán de darnos una alegría en forma de puntos.

Las catalanas llegarán también con las espadas en todo lo alto, puesto que necesitan un triunfo que las acerque a la salvación, es por ello que la presencia de nuestros aficionados apoyando a nuestras jugadoras puede ser fundamental en este partido tan importante.