El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez, acompañado de alcaldes, portavoces, diputados provinciales, dirigentes nacionales y autonómicos, ha visitado la décima Fiesta del Primer Aceite de Jaén celebrada en Linares. Si hay un partido que siempre ha defendido “nuestros 66 millones de olivos y nuestro AOVE, ese es el Partido Popular”. Año tras año, “visitamos esta feria en la que corroboramos una y otra vez que no hay mejores aceites de oliva que los nuestros”, ha aseverado Domínguez.

Desafortunadamente, “creo que nuestros oliveros necesitan de ferias como esta pero también que se les deje de maltratar sistemáticamente como está haciendo el Gobierno de Sánchezq”, y la gota que colmó el vaso ha sido la PAC que tanto dinero le ha quitado al bolsillo de los olivareros jienenses “con la complicidad de Reyes”.

Pore eso, el PP de Jaén pisa el terreno, habla con los agricultores, visita las almazaras, sabe lo que es el tajo, “y por eso, no solo reconocemos el valor y el lujo de nuestros aceites si no que defenderemos nuestro campo siempre, como hemos hecho desde todas las administraciones y sobre todo desde el Gobierno andaluz para tratar de frenar una PAC tan dañina”.