No se pudo lograr la clasificación para la siguiente ronda de Champions, y por tanto, Andalucía se queda sin representantes en la máxima competición europea. Nuestras jugadoras continuarán su camino europeo en la segunda competición continental y así seguirán representando a nuestra ciudad por diferentes países europeos.
Durante este pasado fin de semana se ha disputado la primera ronda de la Champions League en la República Checa, y allí nos desplazamos con Roxana Istrate, Paula Medina y Eunchae Ji. Los resultados no fueron lo positivos que hubiéramos deseado, si bien, desde la entidad se sabía de la dificultad que iba a presentar esta ronda.
El viernes por la mañana, las rivales fueron las francesas de Joué Les Tours, que se llevaron el encuentro por 3-1. Mismo resultado en la mañana del sábado ante las archiconocidas rivales del Budaorsi Sport Club, actuales subcampeonas de la ETTU Cup. Y curiosidades de la vida, el mismo resultado en contra se dio en la mañana del domingo ante HB Ostrov. Así las cosas, las nuestras necesitaban vencer a Moravsky Krumlov en la tarde del domingo en lo que era la última jornada de esta primera fase de la Champions. No sin dificultades, las nuestras lograron el objetivo y se llevaron el partido por 3-2 con los puntos logrados por Istrate, Ji y Medina.
Ahora queda conocer el calendario y las fechas de la ETTU Cup para seguir caminando por Europa.