Las instalaciones del Grupo Linared, sede de Aqadem.com, han acogido la presentación oficial de Carlos Caballero como jugador del Real Club Tenis de Mesa Linares. Además, se ha anunciado también la incorporación de Ángel Rodríguez y las renovaciones de Piotr Chodorski e Israel Rodríguez.

En presencia de la alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, del primer Teniente de Alcalde,  Raúl Caro Accino, del Concejal de Deportes, Martín de la Torre, y del Presidente de la Fundación Caja Rural de Jaén,  Patricio Lupiáñez, se ha llevado a cabo la presentación oficial de Carlos Caballero como jugador del Aqadem.com para la próxima temporada. Además, la entidad ha aprovechado para anunciar la incorporación de cara a la próxima temporada del joven talento cántabro Ángel Rodríguez, aún enrolado en las filas de ETM Torrelavega y con el que va a disputar el Campeonato de España, así como las renovaciones del polaco Piotr Chodorski y del capitán Israel Rodríguez.

Caballero, que este martes parte precisamente hasta Polonia para disputar los Juegos Europeos (junto a Álvaro Robles, María Xiao y Sofía Xuan), ha recibido la camiseta del Club de manos del Presidente, Francisco Rodríguez, quien ha recordado parte del currículum deportivo del palista linarense y al que ha querido desear mucha suerte de cara a las próximas citas marcadas en el calendario.

Por su parte, el deportista, ha querido mostrar su agradecimiento con responsables municipales, patrocinadores y medios de comunicación, y ha querido recordar sus inicios en este deporte de mano del Real Club Tenis de Mesa Linares. Carlos ha querido acordarse de directivos, jugadores veteranos, compañeros de su generación y entrenadores; pero ha querido destacar la labor de su familia y de su pareja, pilares fundamentales en su vida personal y deportiva.

Tras esto, se ha anunciado la incorporación de Ángel y la renovación de Piotr, justo antes de ceder la palabra a Israel Rodríguez. El capitán se ha mostrado ilusionado con la próxima temporada y ha querido agradecer la confianza del Club, además de dar la bienvenida a “Carlitos”, con el que posteriormente ha estado peloteando.

Tras la rueda de prensa, el Grupo Linared ha deleitado a autoridades, directivos, deportistas y medios de comunicación con un aperitivo con el que poner el broche final a este acto que ha sido muy bien recibido por todos los asistentes. Había que celebrar que un linarense vuelva a su tierra con la intención de lograr cotas más altas aunque, a nivel personal, haya tenido que bajar un peldaño.

En estos momentos podemos indicar que las redes sociales del Club han recibido gran cantidad de mensajes felicitando a Carlos y a la entidad, que han decidido unir sus caminos para lograr grandes objetivos.