La Asociación Cultural Musicalma y la Fundación Caja Rural de Jaén han firmado un convenio y concierto de Semana Santa con el objetivo de apoyar el desarrollo cultural y ofrecer nuevas opciones de ocio a las familias y jóvenes de la provincia.
El acto de firma tuvo lugar el día 4 de mayo en las instalaciones de Caja Rural de Jaén, donde estuvieron presentes el presidente del Patronato de Fundación Caja Rural de Jaén, D. Patricio Lupiañez Cruz, y el presidente de Musicalma, D. José Gregorio Trujillo Paredes.
Este acuerdo se enmarca en el Área Cultural de Fundación Caja Rural de Jaén, cuyo objetivo es fomentar el arte y las actividades culturales en la provincia. La colaboración con la Asociación Cultural Musicalma tiene como fin apoyar el concierto De la lagrima a la Gloria. Réquiem Mozart – Gloria Vivaldi que se celebró el pasado fin de semana en la Catedral de Jaén y en el Teatro de Cervantes de Linares.
Con este convenio, la Fundación Caja Rural de Jaén reafirma su compromiso con el desarrollo cultural y la promoción de la música en la provincia.